SpiritOfDusk {SoD}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan SpiritOfDusk de Lineage II
 
ÍndicePortailGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseVota en HopZoneVota en Top100arenaVota en XtremeTop100Vota a Leyendas del Ocaso

 

 buenas tardes a todos

Ir abajo 
AutorMensaje
BALU




Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 30/10/2008

buenas tardes a todos Empty
MensajeTema: buenas tardes a todos   buenas tardes a todos EmptyJue Oct 30, 2008 10:49 pm

lo dicho buenas tardes a todos me presento a esta comunidad de la cual creo conocer a algunos ya soy un viciado del lineage y me gustaria seguir jugando con vosotros .
algunos me conocereis por el server l2 tattoo alli conoci este clan mis pjs suelen ser siempre los mismos

balu= spoiler
mowgly = artisan
sher-kan = sorcerer
bagheera = warrior

y despues ya a gusto me hago algun pj para probar nuevas skills.
por ahora no juego en ningun server acabo de ver uno en hopzone que es casi igual al tattoo voy a probarlo hoy mismo al que le pueda interesar es el server l2Nyla empezo hace un mes con lo cual no habra demasiada gente y se podra hacer de todo espero alguno se apunte tambien .

por cierto si estais en algun server hacedmelo saber y seguramente entrare con vosotros un saludo a los que conozco

altaiz cid warcry inferno godnes hermes absolution inarc y demas suerte a todos hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
 
buenas tardes a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SpiritOfDusk {SoD} :: Ayuda :: Reclutamiento-
Cambiar a: